domingo, 20 de julio de 2008

"MAR DEL PLATA SIEMPRE NOS RECIBE BIEN Y JUGAR ACA ME GUSTA MUCHO"

En el día previo al juego entre Argentina y México, que marcará el último partido de la selección en el país, Emanuel Ginóbili y Sergio Hernández dialogaron con la prensa.

En las últimas semanas el tema que más tiene pendiente a Ginóbili y al mundo basquetbolístico es la recuperación de su lesión, con respecto a esto dijo que "estuve jugando más seguido y mejorando bien, la articulación va bárbaro y eso me hace sentir muy contento".

"Mar del Plata siempre nos recibe bien en esta etapa previa a los torneos importantes, además tuvimos la suerte de tener un clima casi veraniego. Tiene un buen estadio -el Polideportivo Islas Malvinas- y jugar en esta ciudad me gusta mucho. A Mar del Plata no le podemos pedir nada más, comentó en referencia a su estadía en la ciudad.

Con respecto al sentido grupal del seleccionado expresó que "la humildad y el sacrificio siempre fue la clave de nuestra selección, y para los Juegos Olímpicos no sólo dependemos de nuestro juego, sino también de la salud de todos los jugadores".

"La barba que uso es un look guerrero y ahora con este estilo vamos a Beijing muy salvajes", concluyó Manu, entre risas pero con un mensaje tranquilizador.

Cuando me pregunto a mi porque usaba barba, se cago de risa cuando le conte que estaba filmando la segunda parte de la pelicula PdV (Promedio de Vida), del director marplatense Enrique de Rito.

No hay comentarios: